Nuestra historia
Laif es una sociedad que nace el 2006 para desarrollar su propia línea de resinas de metacrilato de metilo para pavimentación industrial, y Dracfort es nuestra marca.
En Laif creemos firmemente en la idoniedad del pmma para la pavimentación industrial: Su velocidad de aplicación, incluso a temperatura negativa, su elevada resistencia mecánica y química, su higiene, ser apto para el contacto alimentario directo, su no toxicidad para el aplicador y su reciclabilidad, entre otras, hacen de él un polímero excepcional.
Colaborando estrechamente con Wesdurlan, empresa referente en España como especialista en pavimentación con resinas de metacrilato, hemos evolucionado los productos Dracfort para conseguir pavimentos industriales de calidad y muy duraderos. Por ello las resinas Dracfort están validadadas por Wesdurlan como producto que satisface sus máximos niveles de calidad.
Somos especialistas en metacrilato de metilo, y lo seguiremos evolucionando para dar respuesta a las necesidades de la industria, con la satisfacción y la tranquilidad de fabricar un polímero que no sólo da muy altas prestaciones al pavimento, sinó que también es el más respetuoso con la salud de las personas y sostenible.